Hoy esperaba levantarme temprano, cosa que hice, bailar al compás de "I will Survive" versión Diana Rivera-2012 ( http://www.youtube.com/watch?v=nR3-6K22yjI ), bañarme, desayunar algo rápido e ir a una reunión donde se definiría qué haría por los próximos sábados hasta el examen del Icfes, hacer algo con mis amigos, ir a teatro, salir de teatro, hacer algo con mis amigos, llegar a la casa a dormir. He aquí lo que paso:
Fui a la reunión, haré el preicfes en el colegio con otros 30 o más compañeros. Sali pero todos estaban ocupados. decidí acompañar a mis padres al médico, estuve 1 hora encerrado en el carro. Volví al colegio, no había nadie, llego alguien, entramos, no hice teatro, salí de teatro, Diana me trajo o más exactamente sus papás, comí, me acosté, me levanté, quería salir, nadie quería salir, me quedé como un pendejo en mi casa un sábado en la noche. Ahora son las 10:41 y escribo esto.
No tener nada que hacer me dio mucho en qué pensar. Después de darle vueltas a diversos asuntos me decidí por escribir sobre alguien, con el fin de simplemente hacerlo y disfrutar hacerlo. Aquí voy, o mejor, vamos.
Darle vueltas a esto me parece algo sin sentido. Hablaré de Diana Rivera. Ella es una chica hipster en muchos y diversos sentidos. Le gusta la música, la buena música, no la que todo el mundo escucha porque todo el mundo escucha. Trata de tener una sonrisa en su boca, se podría decir que es la definición viva de " "Carpe Diem" o al menos, esa es mi impresión.
Conocí a Diana desde pequeña pero nunca nos hablamos propiamente hasta el año pasado, cuando ella sorpresivamente quedó delante mío en el puesto. Buenos tiempos aquellos. Después de todo el tiempo estando uno detrás de otro, llegamos a pasar el nivel de "conocidos" a "prospecto de amigo", por así decirlo.
Las cosas por x o y motivo se dieron, la confianza se fue ganando. Ella fue un apoyo muy grande en momentos pasados. Espero haberlo sido también. Me dí cuenta que no me daba miedo ser yo mismo con ella, pues, ella me transmite una paz que sientes que te recorre el cuerpo de pies a cabeza cuando te mira con esos hermosos ojos color miel-café claro que tiene.
Como podía ser yo mismo, me sentía y me siento bien a su lado. Agradezco su presencia en mi vida, quiero que permanezca en ella. Me parece que es una persona que vale el trabajo o el esfuerzo tener junto a ti por simplemente como son. Así es Diana y así la percibo.
Ya sea estudiando, riendo, llorando, Diana me llena de ese sentimiento bonito que tienes cuando sabes que esa persona es ella o él mismo contigo y que quiere estar ahí para ti.
En este punto empiezo a hablar con ella por Twitter, me prometo a mí mismo no cambiar nada de lo escrito, sé que ha salido desde adentro. Sólo espero que esto le guste, después de todo, es todito para ella.
Reviso la ortografía, recuerdo que el plazo de 15 minutos casi se vence, que le deseo mejor en este inicio de proyecto de vida. Imagino verla sonreír dentro unos 15 o 20 años.
Se te quiere "Shakira".
No hay comentarios:
Publicar un comentario